Es muy común encontrar pacientes inconformes con su perfil por la famosa “papada” y es usual encontrar que la mayoría de la población la tiene, pues más allá del peso, la papada aparece tanto en cuerpos esbeltos como en los más gruesos. La grasa submentoniana no sólo se acumula en personas con sobrepeso, sino que puede ocurrir en cualquier persona como consecuencia de la predisposición genética o la edad más avanzada, y no responde ni a la dieta ni al ejercicio. Esta grasa puede tener un impacto psicológico negativo sobre el paciente, como falta de confianza o autoestima.
Pero para nuestra fortuna, pasar por el quirófano ya no es la única opción para deshacernos de ella, la tecnología estética ha encontrado la manera de eliminarla de forma permanente con unos cuantos piquetes y casi sin dolor.
¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Consiste en microinyecciones de diferentes enzimas que son infiltradas en el tejido adiposo a nivel de la papada.
Las enzimas son moléculas de naturaleza proteica que existen de forma natural en nuestro cuerpo y que mantienen el 100% de sus propiedades alcanzando los más altos estándares de pureza.
Al combinarlas, se obtiene un tratamiento altamente efectivo para reducir significativamente la grasa acumulada en zonas específicas.
¿Cómo es la sesión de lipopapada enzímatica?
En el área deseada se aplican pequeños piquetes distribuyendo las enzimas a lo largo del mentón. La duración de la sesión es de aproximadamente 15 minutos y deben realizarse una vez por semana.
Se pueden comenzar a observar los resultados de la Lipopapada Enzimática a partir de la tercera sesión. Sin embargo, se requiere un mínimo de 6 sesiones
Agenda tu cita en nuestra clínica y luce espectacular.
Comments