Actualmente y en todo el mundo, el rostro que más se pide en el mundo de la medicina estética es un rostro más definido y con mayor proyección. Gracias a los avances en la medicina estética hoy en día podemos lograrlo sin necesidad de pasar por el bisturí y sufrir una recuperación más larga y dolorosa. Ahora hay procedimientos sutiles en los que el dolor es muy ligero, el tiempo es muy poco en la recuperación o casi nulo y además los cambios los puedes notar desde la primera semana de aplicación ¿Quieres cuáles son esos procedimientos?
Continúa leyendo.
Procedimientos:
Rellenos con ácido hialurónico. Se aplica en el rostro para rellenar zonas con poco volumen y evidenciar aún más el contorno facial. Su recuperación es inmediata.
Toxina botulínica. Con esta toxina corrige arrugas dinámicas o de expresión, al relajar el músculo hacemos que el rostro se vea más joven y menos maltratado.
Bioestimuladores como Radiesse y Ellansé. Actúan contra la flacidez, mejorando la calidad de la piel al promover la producción de colágeno.
Hilos faciales. Promueven el lifting y mejoran la calidad de la piel.
¿Qué cantidad necesito?
La cantidad y la necesidad de cada producto depende del paciente y su necesidad actual. Si te gustaría darle un refresh a tu rostro, envíanos un mensaje y agenda tu cita. Recuerda que las citas para valoración son totalmente gratuitas.
Agenda tu cita en nuestra clínica y luce espectacular.
Comentarios