Datos que No sabías sobre la armonización facial.
- umeruzveracruz
- 10 dic 2022
- 2 Min. de lectura
El concepto de armonización facial se le da a un conjunto de procedimientos estéticos que combinados mejoran la simetría del rostro, modifican algunas características y contrarrestan las características del envejecimiento en la piel como la perdida de elasticidad, el volumen y la grasa.

Lo primero que debes saber es que no hay un costo fijo para este proceso, ya que cada rostro es distinto al igual que sus necesidades. Pero aquí te guiamos en los servicios que te puedes aplicar y en que consisten.
Enzimas reductivas. Esto se usa como primer paso en rostros que quieren definir el área del mentón y darle mayor profundidad a su perfil. Con ellas eliminamos la grasa acumulada en zonas difíciles y podemos eliminar la papada, disminuir las bolsas de grasa en las mejillas y hasta tratar la grasita en las bolsas de los ojos.
Después podemos marcar el mentón con un bioestimulador, para darle mayor estética al rostro, además con los bioestimuladores de colágeno podemos hacer nariz y labios.
Para “levantar el rostro” contamos con dos opciones: bioestimulación, ya que le regresa la firmeza a la piel o bien hilos tensores, estos últimos “jalan” el rostro para que luzca con mayor firmeza.
Para finalizar, sugerimos la aplicación de toxina botulínica, labios y nariz con ácido hialurónico y bioestimulación en la zona del cuello y escote.

La armonización facial es un concepto nuevo que persigue resaltar la belleza natural, destacando los puntos favorables y suavizando los defectos de cada persona. Con un análisis personalizado, el objetivo no está centrado solo en el tratamiento de las arrugas y surcos, sino en mejorar cada detalle facial, delineando los ángulos del rostro: un mentón de ligera proyección, contornos bien definidos, sin extremar los rellenos de labios o pómulos.
¿LA MAYOR VENTAJA?
Cuenta con un proceso rápido, mínimamente invasivo, sin postoperatorio y que permite salir tras el tratamiento con resultados inmediatos.
Commentaires