top of page
umeruzveracruz

Carboxiterapia contra la celulitis, grasa localizada, estrías y flacidez

La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración de CO2 (dióxido de carbono). Este gas, que nuestro cuerpo expulsa de forma natural a través de la respiración, ayuda a que el organismo segregue serotonina, histaminas y catecolamina, neurotransmisores que mejoraran la circulación sanguínea al conseguir que los tejidos subcutáneos se relajen y se produzca una dilatación vascular.



Está especialmente indicada para combatir la celulitis, la flacidez y a mejorar el aspecto y tersura de la piel.

Las sesiones tienen una duración de una media hora y cuando concluye el paciente puede llevar a cabo su rutina normal de forma inmediata. Generalmente el tratamiento se centra en dos sesiones por semana, aunque será el médico quien haga un diagnóstico de la zona y determinará cómo se desarrollará este tratamiento.


¿Para qué está indicada la carboxiterapia?

Los beneficios de la carboxiterapia se aprecian principalmente, en problemas como celulitis, circulación periférica, micro varices, psoriasis, flacidez de la piel, envejecimiento de la piel, obesidad en zonas localizadas del cuerpo, estrías, cicatrices o fibrosis post-quirúrgica.



¿Es doloroso?


Se produce una leve molestia y ligero escozor durante la entrada del gas en el tejido.

El resultado obtenido es una mejoría en la calidad de la piel, una disminución del volumen de la zona tratada y mejoría de la celulitis y pesadez de las piernas.



Agenda tu cita en nuestra clínica y luce espectacular.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page